Invertir en Bienes Raices, incluso a una escala pequeña sigue siendo un medio probado y verdadero de construir tu propia riqueza. 
No olvides darle a cada dia la oportunidad de ser tu mejor dia...

Licensed REALTOR®

Melba Adames con HomeSmart es licenciada REALTOR® autorizada a brindar sus servicios en el estado de Arizona, Estados Unidos. Como agente inmobiliaria autorizada, se adhiere a un estricto código de ética y profesionalismo. Su dedicación es brindar un servicio excepcional a sus clientes, ya sea que estén comprando, vendiendo o invirtiendo en bienes raíces. Con su profundo conocimiento y experiencia en la industria tiene el compromiso de lograr la satisfacción del cliente por el mejor de su interés, puede ayudarle a navegar las complejidades del proceso inmobiliario con facilidad. Contáctela hoy para discutir sus necesidades inmobiliarias y ver cómo le puede ayudar.

Licensed since 
Oct 2018

¿Por Que elegir un REALTOR®?

En muchos casos, adquirir  una casa es una de las decisiones de inversión más importantes. Tiene que tomarse muy en serio la elección de un agente inmobiliario o agente de bienes raíces. Esta persona será responsable de fijar precios de venta, marketing y realizar «jornadas de puertas abiertas» «open houses». Tiene comunicacion con compradores potenciales y participa en todo el proceso de venta, de principio a fin.

Siempre es bueno pedir consejo personal a tus amigos y vecinos, pero no te quedes solo con el primero, tienes que analizar todo posible escenario antes de dar el paso.

Dedique tiempo a entrevistar varios agentes antes de tomar una decisión.

Puedo brindarle un simple cuestionario que le ayudara a elegir el agente adecuado:

 

¿Por Que es Rentable Invertir en una Vivienda?

Invertir en vivienda se ha convertido en una de las actividades más realizadas por quienes buscan iniciar un nuevo negocio que les permita obtener una alta rentabilidad de forma segura.

Una de las razones para comprar una vivienda como medio de inversión es que las personas siempre necesitarán un lugar propio donde vivir con sus familias. Por lo tanto, siempre habrá clientes potenciales que estén interesados en la compra de una propiedad.
Además de esto, alquilar una vivienda es una gran opción para los inversores, ya que pueden generar ingresos extra y vender la misma en el futuro. 
 

Reserva una Cita Gratis & sin Compromiso

   para mas informacion...

Logo

© Copyright. All rights reserved.

"La inversión en inmuebles, o como muchos la llaman, la inversión en ladrillo, es uno de los tipos de inversión más extendidos a lo largo del mundo. Muchas personas deciden adentrarse en él buscando fuentes de ingresos pasivas, grandes beneficios o la tranquilidad de tener un valor seguro, ¿pero hasta dónde es cierto esto?."