Invertir en Bienes Raices, incluso a una escala pequeña sigue siendo un medio probado y verdadero de construir tu propia riqueza. 
No olvides darle a cada dia la oportunidad de ser tu mejor dia...

Rente una Casa con Derecho a Compra

¿Qué es el Programa de Compra de Arrendamiento?

Encuentre una casa en venta que sea adecuada para usted. La compramos y se la alquilamos con la tranquilidad de tener montos de alquiler y precios de compra fijos. Vive en la vivienda como inquilino con la opción a comprarla en cualquier momento. Al final del plazo de arrendamiento de 1 año, puede renovarlo por otro año o marcharse sin penalizaciones. No importa lo que decidas, somos tu socio.

Home Partners of America

Home Partners tiene la responsabilidad y el compromiso de ofrecerte un camino transparente hacia la propiedad de vivienda a través de su programa de arrendamiento con derecho a compra. El programa te ofrece de tres a cinco años* de seguridad de alquiler con un compromiso financiero inicial de solo un año. 

*En Texas, el plazo máximo total de arrendamiento es de 3 años.

Logo

© Copyright. All rights reserved.

"La inversión en inmuebles, o como muchos la llaman, la inversión en ladrillo, es uno de los tipos de inversión más extendidos a lo largo del mundo. Muchas personas deciden adentrarse en él buscando fuentes de ingresos pasivas, grandes beneficios o la tranquilidad de tener un valor seguro, ¿pero hasta dónde es cierto esto?."